Existe un paraíso natural donde la vida se encuentra en estado puro. Imagínate nadando entre tiburones, caminando junto a tortugas gigantes milenarias, lobos marinos, piqueros de patas azules y deslumbrándote con paisajes únicos en el mundo. Deja de soñar y visita las Islas Galápagos. Estas legendarias y encantadoras islas esperan por ti en el país del centro del mundo, Ecuador.
Galápagos está ubicado a 972 km de la costa continental ecuatoriana y constituye uno de los parques nacionales más importantes del planeta. Está conformado por 13 islas principales, 6 islas menores y cientos de islotes de origen volcánico. Su flora, fauna y exótico paisaje conforman un paraíso viviente único. Debido a ello, en 1978 la UNESCO declaró a las islas como Patrimonio Natural de la Humanidad.
La biodiversidad natural ha hecho de Galápagos un laboratorio viviente de especies singulares. En 1835, el científico Charles Darwin en su visita a las islas distinguió su riqueza particular, la cual le motivó al estudio y desarrollo de la Teoría de la Evolución.
En los últimos años, las Islas Encantadas han recibido distinguidos reconocimientos de escala internacional. Sus playas de arena multicolor, la riqueza de sus especies y su placentero clima hacen de Galápagos un destino ideal para vivir experiencias inolvidables.